Arded, corazón, arded. Tonos humanos del barroco en la Península Ibérica

Arded, corazón, arded. Tonos humanos del barroco en la Península Ibérica
Preu: 30,93 €
Afegir a la cistella
DP00736 Veus i b.c.
Universidad de Valladolid
304
1997
1997
8488265069
Presentación Introducción Fuentes y comentario Edición Textos Edición musical Tonos a solo ¿A quién me quejaré? iAh de la esfera de nieve! Al son de los arroyuelos íAy amor; ay ausencia! (1 y 2) Botonerilla de los corazones Con la pasión amorosa Dicen que de Inés Dizque era como una nieve Labradorcilla llora ¿Para qué son las iras? Pronóstico nuevo Quién es Amor? Recelos cuidados Sarao de la minué francés Vuelve vuelve barquilla Tonos a dúo> íAy mfsera de ti Jerusalén! Canta ruisenor Canten las esferas Flores a escuchar los dos ruiseñores No más amistad, amor Tonos a cuatro A la margen de un río A las fiestas del disanto Alzóle el manteo a Inés Allá vas cómante lobos Amarilis anima el desmayo Arded corazón arded íAy yd ucólcmeoji lg giumeer!i lo Canta con dulce primo r 30 Celos sin saber de quien De las tristezas de Amón Dos dias ha que te quiero Fatigado pensamiento (I y II) La más lucida belleza Montes, que amanece Laura Niña de los ojos negros Por sus celos Mariquilla Pues canta aquel ruisenor Quedito pasito Todo se muda Bibliografía