Noticias

Toda la actualidad de nuestros compositores

Descarga tu música desde la web de Tritó

Aquellos más curiosos y que seguís todos nuestros movimientos, seguramente os habréis dado cuenta de que hemos implementado algunos cambios en nuestro sitio. Por si os habéis despistado os contamos un poquito en qué consisten estos cambios. Hemos introducido un reproductor (player) para que podáis escuchar los discos digitales directamente en la web. Desde el reproductor tenéis acceso a las distintas tiendas digitales en las que podréis adquirir el disco en formato digital de alta calidad (WAV).
Pensábamos que nuestro sitio web necesitaba una banda sonora. ¿Qué mejor que la música compuesta e interpretada por nuestros compositores e intérpretes?.
Por si esto fuera poco, agregamos un botón para que elijáis desde la tienda o plataforma desde la cual poder descargar nuestras pistas de audio. Además de la tiendas más populares como i Tunes, Amazon o Deezer encontrareis muchas más disponibles para todos los países del mundo. Pensábamos que nuestro sitio web necesitaba una banda sonora. ¿Qué mejor que la música compuesta e interpretada por nuestros compositores e intérpretes?. Por fin lo hemos logrado!!! Queríamos compartirlo con vosotros e invitaros a explorar el catálogo digital que tenemos hoy disponible. En un futuro próximo esperamos poder ofrecer promociones especiales para los suscriptores a nuestra hoja de novedades y para todos nuestros amigos incondicionales que contribuyen a difundir el trabajo que hacemos día a día. Comenzad a disfrutar ya de la música digital de tritó!
Compartir: