Cómo realizar una búsqueda?

Para realizar una búsqueda puedes usar el buscador general situado en la parte superior de la tienda en trito.es. Los resultados que devuelva los puedes filtrar por diferentes características con el menú de la izquierda.

También puedes usar el menú desplegable de la izquierda para empezar la búsqueda e ir filtrando los resultados paso a paso.

Precios e impuestos

Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente al producto. Los libros y partituras tienen un 4% de IVA mientras que los discos y las partituras digitales (pdf) tienen un 21 % de IVA.

Mi pedido ha salido pero yo no lo he recibido. ¿Dónde está?

Después de varios años como tienda on-line nuestra experiencia nos dice que la gran mayoría de paquetes llegan a su destino en los tiempos medios estimados.

Para envíos dentro de España

Si tu pedido no ha llegado y se ha enviado como correo normal por favor, no es necesario que contactes con nosotros hasta pasados 14 días. A partir de entonces estaremos a tu plena disposición para trazar el envío y detectar el punto donde se encuentra exactamente el pedido.

Si tu pedido no ha llegado y se ha enviado como correo urgente para el territorio de España puedes contactar con nosotros pasados 3 días hábiles

Para envíos fuera de España

Para la mayoría de envíos fuera de España por correo normal esperamos que los pedidos lleguen a cualquier destino en un máximo de 14-28 días (aunque en la mayoría de destinos es mucho más rápido).

No obstante, si en un plazo de 28 días el pedido no ha llegado escríbenos a comandes@trito.es confirmándonos tu dirección de envío. Si los datos que nos mandas son correctos podemos declarar el pedido como perdido y proceder a su reemplazo.

Para la mayoría de envíos fuera de España por correo urgente esperamos que los pedidos lleguen a cualquier destino en un máximo de 7 días. Todos los paquetes necesitan ser entregados en mano y firmar un recibo. Si no hay nadie para recogerlo intentarán contactar de otras formas y dejarán una tarjeta de contacto. Si no ha recibido el paquete en un máximo de 8 días por favor escríbenos a comandes@trito.es y trazaremos el paquete para localizarlo.

¿Como puedo devolver un artículo que no he pedido, o que está defectuoso o dañado?

En caso de recibir un paquete o artículo que no has pedido, que sea defectuoso o que esté dañado puedes contactar con nosotros a la dirección  o llamando al 93 342 61 75. A la recepción del artículo revisaremos el estado del mismo y si procede realizaremos el cambio por uno nuevo o bien la devolución del importe más los gastos de envío derivados.

En trito.es respetamos el derecho de desistimiento siempre que los productos a devolver no se encuentren en las categorías contempladas en el artículo 45 de la Ley de ordenación del comercio minorista de la Generalitat de Catalunya. Para hacer uso del derecho a devolución deberá rellenarse el documento de desistimiento y enviarse por correo postal a la dirección C/Enamorats, 35-37, baixos - 08013 Barcelona, o por correo electrónico a la dirección . El plazo máximo para enviar el documento es de 7 días hábiles desde el día de la recepción del pedido. 

Los artículos deben devolverse en perfectas condiciones (con su embalaje original y sin usar). No se aceptarán artículos dañados o fuera de su envoltorio original. La devolución de un artículo supone la devolución total del importe del artículo menos los gastos de envío.

Respecto a los artículos con defectos de fabricación se admiten todas las devoluciones sin necesidad de rellenar ningún documento siempre que los daños ocasionados no sean derivados del transporte o de mal uso por parte del cliente. En este caso para hacer efectiva la reclamación puedes contactar con nosotros por e-mail a  o bien por teléfono al 93 342 61 75. A la recepción del artículo revisaremos el estado del mismo y si procede realizaremos la devolución total del importe del artículo más los gastos de envío derivados.

Para más información al respecto pueden consultarse nuestras Condiciones Generales de Compra.

 

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Durante las 24 horas siguientes a la realización del pedido puedes solicitar su cancelación escribiendo a la dirección  pidiendo la anulación del pedido y adjuntando el número de referencia. Pasadas 24 horas puedes solicitarlo y, siempre y cuando el paquete no haya sido enviado, también procederemos a su cancelación. En el caso que hayan transcurrido 24 horas y el paquete ya haya sido enviado deberás rellenar el documento de desistimiento y mandarlo en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo. En todos los casos descritos la cancelación del pedido supone la devolución íntegra del importe de la compra.