Noticias

Toda la actualidad de nuestros compositores

La revista Sonograma estrena nueva web

La Asociación Webdemusica.org edita, desde el año 2008, la revista electrónica de temática musical sonograma, pero ha sido en 2010 cuando ha tenido su arranque definitivo en Internet, con el estreno de la nueva web www.sonograma.org, en la que podeis leer ya su número de enero de 2011.

El porqué de la existencia de Webdemusica.org y de su revista Sonograma está claramente definido en su web:

"Ofrecemos una mirada pedagógica sobre la cultura de la música y un espacio de encuentro de la creación musical. Impulsamos un proyecto musical y sonoro innovador, plurilingüe y diverso porque somos conscientes de la innegable necesidad de encontrar amplias formas de cooperación dentro de un marco de respeto a los bienes comunes y identitarios. [...]"

Por todo ello, nuestros objetivos se enmarcan dentro de un movimiento plural que acoge las nuevas generaciones de creadores y creadoras en el ámbito de la cultura musical.

Con estupendos contenidos, todos sus números comienzan con una extensa entrevista a importantes figuras del panorama musical actual: intérpretes, compositores, directores de orquesta...  e incluyen interesantes artículos sobre musicología, estética musical, nuevas tecnologías...

Interesantes también, y muy actualizados, son los tres suplementos de discos, libros y arte y las crónicas de conciertos que ofrece Sonograma.

Una revista para guardar en Favoritos.

Compartir: