VIII Jornadas de Canto Gregoriano. Canto Gregoriano en Aragón: de códices e iglesias medievales, y d
Precio: 12,00 €Contiene las conferencias impartidas en las VIII Jornadas de Canto Gregoriano, celebradas en Zaragoza del 12 al 16 de noviembre de 2003: "El códice: un mundo de sabiduría en manos del copista", Luis Prensa; "Cien años después de «Tra le sollecitudini»: el canto del pueblo", Juan Antonio Gracia; "Restauración de ermitas medievales de difícil acceso", José Luis Acín; "De los pergaminos sueltos, fragmentos –¡Ay dolor!– de valiosos códices medievales", Pedro Calahorra.
Por la concomitancia con los temas tratados en estas Jornadas, se incluyen los trabajos: "Liturgia y música. Una historia cuatro veces quebrada. El Concilio Vaticano II", Pedro Calahorra; "Música y liturgia", Pedro Calahorra.
A los textos de las conferencias y al programa de misas cantadas se añaden, además, galería de imágenes de las Jornadas.
| Tema: | Historia por Periodos, Historia por Zona geográfica, Historia por Temas, Notación musical y Paleografía |
|---|---|
| Idioma: | Castellano |
| ---- | |
| Editorial: | IFC |
| Año de edición: | 2004 |
| Núm. páginas: | 166 |
| ISBN: | 84-7820-758-9 |
| Ref: | DL00318 |
Luis Prensa,
Pedro Calahorra
Precio: 12,00 €










