Cuando el bien que adoro. Dúo par ala ascención del Señor.

Tomás de Torrejón y Velasco

No hay ninguna opinión. Sé el primero.

Esta partitura pertenece a una serie de obras publicadas por la Academia Musical de Indias en su afán de difundir la música antigua de América Latina entre los conjuntos vocales y coros europeos, profesionales o no profesionales.

Algunas de estas obras fueron adaptadas, respetando el estilo del compositor y de su época, para que puedan ser interpretadas por la gran mayoría de los conjuntos vocales de estructura a cuatro voces mixtas SATB.

Las partes de continuo pueden tocarse con clave, órgano, tiorba, laúd, arpa antigua (diatónica) o guitarra barroca. Son, en general, los instrumentos que se usaban en esa época en América Latina. La elección del instrumento de continuo depende de la obra, pero también de los efectivos y de las posibilidades del conjunto que la interprete.

El bajo continuo se escribió como una línea melódica de bajo cifrado, tal como se usaba en aquella época. Un pentagrama virgen se dejó por encima de esta línea de bajo para que el intérprete pueda escribir su propia versión o, al menos, algunas indicaciones o puntos de referencia que lo ayuden durante la ejecución.

> Quiero comprar este artículo (desde 5,04 €)
> Más información sobre este producto

> Ver más sobre Tomás de Torrejón y Velasco

Opinión de otros usuarios

No hay opiniones, ¡sé el primero en hacerlo!
 

 
All Content Copyright © 2014 Tritó S.L.
Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175
Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Métodos de pago:
Payment methods
Certificado por:
Trustwave
Payment methods