El solfeo no es feo (con CD)

Néstor Munt

No hay ninguna opinión. Sé el primero.

"El Solfeo no es feo" es un método innovador de aprendizaje de solfeo que aglutina de una manera eficaz y divertida los conocimientos, metodologías y experiencias del autor después de más de 20 años enseñando música. Así, "El Solfeo no es feo" es un método original y divertido, que permite a participantes de cualquier edad aprender a solfear mediante una triple propuesta que consiste en oír, leer y memorizar al mismo tiempo.
De esta forma, el alumno/a puede aprender ejercitando algunas de las diferentes memorias de las que disponemos: la auditiva, la visual, la rítmica, la nominal y la muscular.
"El Solfeo no es feo" incluye un CD que permite al estudiante desarrollar una serie de ejercicios y piezas de dificultad progresiva oyendo lo que lee, de forma amena y entretenida, que le permitirán avanzar de una manera rápida y eficaz en el arte del solfeo.
El método parte de la premisa de que todos somos músicos y de que cualquier persona tiene capacidad de desarrollar importantes niveles de creatividad y aprendizaje de nuevos conocimientos.

> Quiero comprar este artículo (desde 20,80 €)
> Más información sobre este producto

> Ver más sobre Néstor Munt

Opinión de otros usuarios

No hay opiniones, ¡sé el primero en hacerlo!
 

 
All Content Copyright © 2014 Tritó S.L.
Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175
Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Métodos de pago:
Payment methods
Certificado por:
Trustwave
Payment methods