Serenata para orquesta de cuerdas op. 22 en Mi mayor
Serenata para orquesta de cuerdas op. 22 en Mi mayor
-
Antonín Dvorák
Portada ficticia

Serenata para orquesta de cuerdas op. 22 en Mi mayor

Antonín Dvorák (1841 - 1904)

No hay ninguna opinión. Sé el primero.

PROMOCIÓN ESPECIAL POR LA CELEBRACIÓN DEL XI CONCURSO DE DIRECCIÓN ORQUESTAL


Esta edición no persigue el imposible de intentar aproximarse a la edición que Dvorák habría deseado, sino el más terrenal propósito de corregir los errores evidentes de las ediciones anteriores aplicando criterios de uniformidad basados en la propia obra y empleando la información de especialistas que se han aplicado en la detección de tales errores (P. Conover, responsable del archivo de la Biblioteca de la Orquesta de Filadelfia, las notas del archivo de la Orquesta del Conservatorio de Nueva Inglaterra, la edición de Norman del Mar Orchestral Variations, o nuestras propias correcciones realizadas en el seno del Concurso Internacional de Dirección de la Orquesta de Cadaqués).

También hemos tenido la fortuna de revisar los materiales personales de Sir Neville Marriner, hecho éste muy valioso ya que, si bien el material de un director difiere mucho de lo que una edición necesita, nos ha puesto sobre aviso en cuestiones tremendamente importantes como.

Nuestro objetivo fundamental es, pues, ofrecer a directores y ejecutantes una edición en la que en la partitura y en los materiales se hayan ya resuelto las imprecisiones y se hayan ya revisado los errores históricos.

> Quiero comprar este artículo (desde 12,48 €)
> Más información sobre este producto

> Ver más sobre Antonín Dvorák

Opinión de otros usuarios

No hay opiniones, ¡sé el primero en hacerlo!
 

 
All Content Copyright © 2014 Tritó S.L.
Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175
Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Métodos de pago:
Payment methods
Certificado por:
Trustwave
Payment methods