Obra completa para voz y piano
Obra completa para voz y piano
-
Enrique Granados
Portada ficticia

Obra completa para voz y piano

Enrique Granados (1867 - 1916)

No hay ninguna opinión. Sé el primero.

Una vez agotada la primera edición del álbum de canciones de Granados, el responsable de ésta, Manuel Garcia Morante, juntamente con la editorial Tritó y la Biblioteca de Catalunya, han querido aprovechar la ocasión para complementarla con nuevas piezas que han ido apareciendo en los últimos años y mejorarla lo máximo posible.                             

Por una parte, y de común acuerdo, se ha decidido suprimir una canción fragmentaria que pertenece a una obra de mayor envergadura que esperamos pueda ser pronto objeto de una edición completa. Hemos renunciado asimismo a ofrecer versiones transportadas de las canciones, que resultaban innecesarias desde el momento en que la editorial ofrece la posibilidad de suministrar por encargo cualquiera de las canciones transportada a la tonalidad deseada por el cantante.

Por otra parte, esta edición incluye nueve canciones inéditas, si bien dos de ellas, lamentablemente, en estado fragmentario. Esperemos que en un futuro no lejano aparezcan nuevas fuentes que permitan perfeccionar aún el conocimiento que tenemos del Granados liederista.
 
Finalmente, hemos de recordar que la primera edición pudo aparecer gracias al apoyo de la Fundación para la conmemoración del 700 Aniversario de la Universidad de Lérida, ciudad natal de Granados.
Por esa razón hemos mantenido en la presente segunda edición el prólogo que en aquel momento escribiera el entonces rector de la dicha institución.

> Quiero comprar este artículo (desde 15,34 €)
> Más información sobre este producto

> Ver más sobre Enrique Granados

Opinión de otros usuarios

No hay opiniones, ¡sé el primero en hacerlo!
 

 
All Content Copyright © 2014 Tritó S.L.
Enamorats, 35-37, bajo - 08013 Barcelona (España)
Teléfono: (+34) 933 426 175
Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00)
Métodos de pago:
Payment methods
Certificado por:
Trustwave
Payment methods