Opinió d'altres usuaris
La crítica diu
"Ahora podemos escuchar algunas de las mejores creaciones de David del Puerto"
Eugenio Tobalina creará con su CD interés por la música guitarrística de David del Puerto, tanto por su música atonal como por la nueva. […] Su interpretación se orienta más a la estructura que a los colores y nunca tiene una exuberancia mediterránea, pero sí un refinado sentido por la diversidad sonora que presta su instrumento. Una palabra acerca del CD y su presentación: La pintura, que salta enseguida al ojo de un interesado (y, por lo tanto, potencial comprador) es de la pintora española Jordana Jimeno. ¡También por esta imagen y su elección como la presentación general del CD y del libreto no cabe más que un aplauso!
"Tobalina aconsegueix també, transmetre fidelment el discurs musical de David del Puerto. Un discurs personal caracteritzat per la superació de reptes tècnics i en busca de la motivació expressiva."
"La interpretació a càrrec del guitarrista basc Eugènio Tobalina és pulcra i eficient"
"Eugenio Tobalina es un guitarrista que se “incorpora” a la música, se deja ver y respira y agoniza y araña para que la guitarra sea lo que es y lo que él imagina en los límites convencionales de su sonido"
Fantástico trabajo! Muy buen registro y un repertorio muy agradable de escuchar. Muy recomendable.
Notícies relacionades
|
La Mirada de David del PuertoUna de les novetats d'aquest últim trimestre de l'any és el disc Mirada, del compositor David del Puerto, en el [...] |
|
Presentació del disc MiradaSi fa menys de quinze dies us anunciàvem la novetat discogràfica “Mirada” de David del Puerto, avui tenim el plaer [...] |
|
|






